Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Masaje tndr Sabadell de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Estic Per Tu te ofrecemos el tratamiento de masaje TNDR en Sabadell. El masaje TNDR consiste en la aplicación de diversas técnicas orgánicas con propiedades regenerantes y desbloqueantes. Resulta muy efectivo para aliviar los dolores de diferentes lesiones en músculos y articulaciones y comenzar un proceso evolutivo hacia la plena curación de tu dolencia. El principal objetivo es que los tejidos dañados se regeneren.

Contamos en nuestro equipo con los mejores especialistas en masaje TNDR en Sabadell. Los resultados de este tratamiento son muy buenos, ya que permite la recuperación integral de molestias articulares y musculares. Además de la curación de la lesión, gracias al masaje el cuerpo se recupera tanto a nivel físico como mental.

Tras una valoración inicial, los expertos en masaje TNDR diseñan un plan de tratamiento individualizado para cada paciente. Ponte en contacto con nuestro centro de manera cómoda y sencilla a través de este formulario.

o llámanos al +34695894428
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado