Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estic Per Tu

Lesión de hombro en Sabadell: tratamiento reparador y desbloqueante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un centro especializado en tratar la lesión hombro en Sabadell, en Estic Per Tu te atenderemos con mucho gusto. Nuestros técnicos especializados aplican el masaje TNDR, que consiste en un conjunto de técnicas orgánicas regeneradoras y desbloqueantes. Así se consigue que la lesión que afecta al hombro comience un proceso evolutivo hacia la plena curación, ya que los tejidos dañados se regeneran.

Si sufres cualquier tipo de lesión de hombro, nuestros masajistas se encargarán de ella tras un diagnóstico inicial. El tratamiento es 100 % individualizado, de forma que se adapta a las necesidades de cada paciente. En apenas una sesión notarás cómo las molestias disminuyen y tu calidad de vida mejora de forma notable.

Si estás buscando un centro de masajes de calidad y confianza, nosotros estaremos encantados de conocerte. Contáctanos completando este formulario con tus datos y un mensaje. Te responderemos en breve con gusto.

o llámanos al +34695894428
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado