Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estic Per Tu

Especialistas en Masaje TNDR en Sabadell

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Estic Per Tu encontrarás un centro especialista en Masaje TNDR en Sabadell. Se trata de una Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora que lleva al organismo hacia una recuperación física y psíquico-emocional.

Con su aplicación logramos la mejoría y recuperación en la mayor parte de las patologías dolorosas como, por ejemplo, artrosis, tendinitis, esguinces, hernias, dolores de hombro, cuello, rodillas, espalda, cadera... Todo dolor tiene un porqué y, por ello, se realiza una exploración TNDR para detectar los signos o síntomas que tiene la persona encontrando los nudos dolorosos sobre la articulación. Estos nudos se conectan mediante líneas dolorosas con otros nudos que acaban o comienzan en el vientre provocando todo tipo de patologías dolorosas y articulares. Tras la exploración, se lleva a cabo la valoración del caso y el posterior tratamiento con Masaje TNDR.

Además, para tener una buena salud es necesario tener una alimentación adecuada. Con la Alimentación Sindrómica trabajamos con los alimentos y recetas más recomendados para esa persona en concreto. Para determinar cuáles son, analizamos los cuadros sindrómicos de cada paciente, que son el conjunto de síntomas y signos que presenta. Y es que los alimentos y la manera de cocinarlos influyen de una forma u otra dependiendo del organismo y el cuadro sindrómico.

Llama o escribe, te contestaré enseguida!

Leer másLeer menos
Carrer de Sant Maties, 105 08208 Sabadell Barcelona
Carrer de Sant Maties, 105 08208 Sabadell Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado